Una simple anécdota

Este post sólo para mostraros una pequeña anécdota que ilustrará mi polémico y criticado post acerca de mi relación amor/odio con Flickr.

Yo utilizo este servicio para colgar fotos que luego enlazo en otras webs, o publicaciones (por ejemplo: este blog).

Recientemente ayudé a una organización sin ánimo de lucro a hacer un reportaje fotográfico de un evento. Las fotografías las doné, pues mi afán era el de ayudar a esa causa, sin más. Esas fotos han aparecido en una publicación de esa organización, y obviamente aparece una reseña de agradecimiento a mi cesión.

Pues bien, una foto de esa reseña, que iba a utilizar para otros fines, ya está empezando a recibir comentarios amigables de otros usuarios de flickr admirados seguramente por <MODE IRONIC>mi maestría en la utilización de la luz, la dramática composición o el intimista mensaje de la toma…</MODE IRONIC>

Para el que no sepa alemán, el post dice: Una toma fantástica (fantastic shot!) xD

Bueno, ¿seguís pensando que todas las opiniones de flickr son sinceras? 😀

Echo de menos algún tipo de servicio en el que las fotos sean más despellejadas para poder aprender algo de los demás. Si alguien conoce alguno, que me lo diga…

 

 

 

Responder

