Caballos

De todos los animales que se pueden fotografiar, uno de los más agradecidos es el caballo. Me encantan los caballos. Esta foto es muy vieja, de las primeras. La he desempolvado porque andaba planificando un trabajillo sobre caballos que voy a hacer. Me ha gustado revisar fotos antiguas y ver en qué he mejorado. De momento, este año, estoy planificando repetir ese mismo viaje. En muchas mejores condiciones que el año pasado, en todos los sentidos. Espero que me sirva para apreciar mejor aquello, porque esa zona de los Pirineos es uno de mis rincones favoritos.   😀

Caballo

Un pensamiento en “Caballos

Responder

